lunes, 29 de noviembre de 2010

Todos podemos crear.


Porque es justo que aclaremos el por qué decidimos nombrar a nuestro blog “palabras que crean”, creemos que ha llegado el momento de hacerlo, (¿nunca es tarde, no?).

Palabras que crean”, surge de nuestra – aunque suene paradójico – poca capacidad creativa, así es, siempre no pasamos quejando de que “no tenemos creatividad, cuando se trata de nombrar o escribir algo”. Pues bien, en honor a esas quejas, decidimos bautizar este blog de una forma que nos muestre, cada vez que entramos a él (aunque sean pocas veces), que las palabras siempre nos permitirán dar origen a algo nuevo. 

Lo que nos reprime de hacer creaciones, son nuestros miedos: miedo al fracaso, a las críticas, o simplemente, miedo a expresar lo que pensamos o imaginamos.

Es por eso que nuestro blog, nos insta a darnos libertades de escribir pequeñas cosas, un lema, un verso, un nuevo dicho reformulado, etc. Nadie puede decirnos que aquello está mal, porque surge de nosotros y en consecuencia es válido para dar el primer paso, hacía un desarrollo creativo, quizás tardío, lento, pero por lo menos ya es un comienzo.

“Palabras que crean”, ese es nuestro lema, para que incluso nosotras perdamos ese miedo a crear y dar origen a cosas nuevas, las palabras están a nuestro servicio, por eso ¿por qué no animarse y comenzar a crear?


Crear, es jugar, es comenzar,
es dar vida, es soñar…
y si las palabras nos acompañaban,
¿porqué no dedicarnos, a soñar en la realidad?
Soñar a vivir, a jugar e iniciar,
en definitiva, soñar a crear,
a vivir de las palabras,
a crear en la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario